Se suma. El ex Cipolletti llega el martes por la mañana a Córdoba para ponerse a las órdenes del DT Sialle.

El teléfono de Nicolás Ballesteros sonó varias veces en la Navidad de Bahía Blanca. Porque justo ayer, los representantes del defensor, viajaron a Córdoba para ultimar los detalles para que se sume a Talleres.

Otro de los llamado que atendió el defensor de 28 años, fue el de Día a Día: “Hablé con Cacho Sialle y me dijo que me quiere rápido en Córdoba. Por eso les pedí a mis representantes que viajaran a ver el tema de los papeles para no tener problemas. Yo salgo mañana (por hoy) y el martes firmo y me sumaré cuanto antes al equipo. Ya tengo ganas de empezar a trabajar con mis nuevos compañeros”.

El zaguero bahiense que jugó seis partidos en Cipolletti en la primera parte del Argentino A, está contento con la posibilidad de ponerse la camiseta de Talleres. “Es un lindo desafío para mí. Quiero acoplarme rápido al grupo, conocer a los compañeros. La idea es hacer una buena pretemporada que es la base para la competencia. Ojalá que se me den las cosas para el bien del equipo que quiere levantarse y poder clasificar”, manifestó Ballesteros.

Con la llegada del defensor, faltaría un refuerzo más para que se sume al plantel de Talleres. El que más cerca está de concretar su llegada al albiazul es Alexis Olivera. El delantero, que jugó en el Manta de Ecuador, tiene el visto bueno del técnico y del Fondo de Inversión.

Además del ex punta de Racing, también suena Pablo Bastianini, que no será tenido en cuenta en Chacarita para la B Nacional. La idea de los integrantes del Fondo es que lo del atacante se defina lo antes posible para que el plante esté completo para la pretemporada que arranca el 2 de enero, en San Jorge, Santa Fe.

Vuelta al trabajo. A los jugadores de Talleres se les acabaron las vacaciones. Hoy a la tarde volverán a entrenarse en La Boutique de barrio Jardín.