La cuarta edición del cotejo a beneficio se llevará a cabo hoy a las 19 en barrio Jardín. Además de Pastore y de Claudio "el Piojo" López, estarán el intendente Ramón Mestre y el concejal Héctor Campana.

Virgilio Gregorini, director regional de “Un techo para mi país”, explicó a Cadena 3 el objetivo del evento.

El evento Fútbol por Un Techo se realizará hoy a las 19 en la cancha de Talleres, “La Boutique”, de la ciudad de Córdoba.

Los invitados, quienes pqarticiparán bajo el lema “Tu jugada puede dar vuelta el partido”, son: Javier Pastore, Claudio “el Piojo” López, Franco “el Mudo” Vázquez, José Meolans, Héctor Baldassi, Javier Collado, Rama Pantorotto, Osvaldo Wehbe, Facundo Toro, "Luquitas" Rodríguez, Paulo Dybala, Roberto Oste, Diego Garay, Silvio Romero, Germán Montoya, Julio Buffarini, César Manzanelli, Julio Chiarini, Claudio Riaño, junto con otras importantes personalidades que también contribuirán con su aporte en este gran evento.

Las entradas cuestan $ 20 las populares y $ 40 las plateas. Se venden en la Sede del Club o en la oficina de Un Techo para mi País Argentina (Santa Rosa 391 Horario de Atención: lunes a viernes de 10 a 18. Tel: 0351 423 6545).

El sábado toda la cobertura en fotos de albiazul.com.ar