Lo más firme. El delantero, que se estaría desvinculando de Chaca, es el que sigue con más chances. Ballesteros, igual.

No hay muchos misterios en Talleres. Igual prefieren “guardarse” con los teléfonos. Nadie da certezas al respecto, pero sí está claro que los dos jugadores con más ventaja para transformarse en refuerzos de la T son el defensor, ex Guillermo Brown de Madryn, Nicolás Ballesteros. Mientras, entre los atacantes, sigue siendo Pablo Bastianini.

El delantero está viviendo una situación particular. Desde el club Chacarita Juniors, lugar donde el jugador está cumpliendo su contrato, trascendió que no será tenido en cuenta para lo que resta de la B Nacional. “Nadie me dijo nada a mí, la verdad que me estoy enterando por los medios y eso me molesta”, dijo el delantero que no dio precisiones de sus negociaciones con Talleres.

Se sabe que es uno de los que más llevan la delantera, junto al defensor Ballesteros.

“La idea es la de tener los refuerzos antes de que el plantel retome sus entrenamientos antes de la pretemporada”, dijeron desde el Fondo de la T.

Receso. El plantel terminó ayer con una semana intensa y regresará el 26 del corriente, pararán unos días por año nuevo y en enero la pretemporada.