El defensor Nicolás Trulls, con una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, y Guillermo Cosaro, quien llegó al límite de amonestaciones, no estarán disponibles en Talleres para enfrentar el domingo a las 17.30 a Central Norte, cerrando la participación anual, por la 19ª fecha.

A Trulls le realizarán mañana una ecografía para determinar un diagnóstico más preciso, aunque se presume que podría ser desgarro. Por contrapartida, el lateral derecho Nicolás Romat evoluciona de su dolencia en los isquiotibiales izquierdo y podría volver al equipo. De hecho, está en la lista de viajeros que vía aérea, hoy partirán rumbo a Salta.Gabriel Carabajal, sólo tiene un calambre y estará presente. En tanto, el DT Arnaldo Sialle le levantó la penitencia a Fabio Alvarez y a Lucas Farías, por lo que integran la delegación. A su vez, quedaron al margen por razones tácticas, Marcos Azcurra y Román Strada.

Con este panorama, Claudio Francés volvería de volante izquierdo y Ramiro Pereyra sería enganche. Los viajeros son Michael Etulain, Leandro Requena, Romat, Walter Ledesma, Luciano Precone, Jorge Massena, Diego Erroz, Carabajal, Emiliano Gianunzio, Claudio Francés, Agustín Díaz, Ramiro Pereyra, Nery Leyes, Emiliano Pérez, Claudio Riaño y Sebastián Sáez.