Tras la eliminación de la Copa Argentina, ante Colón, el DT albiazul destacó la actitud de su equipo, formado por mayoría de jugadores propios del club.

Concluyó que la diferencia de categoría se había notado, pero valoró la actitud del equipo que armó con mayoría de jugadores propios. Fueron seis de 11 titulares: Jorge Massena, NicolásTrulls (la zaga), Gabriel Carabajal, Fabio Álvarez y Claudio Francés, en el medio y Ramiro Pereyra, arriba.

“Tratamos de jugar de igual a igual ante un rival de mucha jerarquía. En algunos momentos lo conseguimos, en otros fuimos superados. Cumplimos un digno papel. Perdimos ante un rival de individualidades muy importantes”, argumentó Sialle

-¿Talleres fue mejor en el complemento que en la etapa de apertura?
-La diferencia estuvo en las áreas. Ellos llegaron y convirtieron. Nosotros tuvimos una de Romat, por derecha, que si tiraba el centro, Sáez estaba solo. Pero es real que hubo una diferencia de individualidades, de plantel. No lo voy a descubrir yo. Pero me voy muy conforme porque el grupo se brindó. Entregaron todo. Tomaron con mucha seriedad el desafío. No tengo nada que reprocharle al grupo. Como desde que estoy en Talleres.

-¿Llamó la atención que se marcara a contrapierna a Luque o se defendiera en línea?
-No hay que olvidarse que Trulls y Massena tienen pocos partidos. Y cuesta. Son muchachos a los que les falta experiencia. Son buenos jugadores. De todas maneras no le vamos a achacar nada. Se crece con partidos. Cuando vos te enfrentas a jugadores de esta categoría, se nota la diferencia de experiencia. Ya está. Hay que ayudarlos a que crezcan, mientras tratan de conseguirse los resultados.

Libre.Colón siguió su camino y enfrentará a Sarmiento de Junín en la Copa Argentina. Talleres volverá a la relaidad del Torneo Argentino A.

Ahora quedará libre y reaparecerá el proximo mièrcoles ante Crucero del Norte en la Boutique de barrio Jardín y cerrará su participacón ante Central Norte de Salta. La "T" sigue a tres puntos de los seis que hoy clasificarían al undecagonal que definirá el ascenso directo.

¿Pretemporada en San Jorge? Talleres ya está planificando su futuro inmediato. Tras el partido ante Central Norte, en Salta, que se jugará el 10 de este mes, el equipo de Arnaldo Sialle entrará en receso y reanudará su competencia el 12 de enero. El lugar de pretemporada elegido sería la ciudad santafesina de San Jorge. La idea fue impulsada por el cuerpo técnico albiazul y aprobada por el Fondo de Inversión. Si bien restan algunos detalles, el anuncio se haría la semana entrante.

“¿Juan Tevez? Ojalá”. Tal como ocurrió en Instituto, el nombre de Juan Tevez también comenzó a sonar en Talleres. Cuando a Sialle le tocó responder por la posibilidad de que el delantero que dirigió en Guillermo Brown de Puerto Madryn venga al club de barrio Jardín, el entrenador dijo: “Ojalá, pero creo que se irá al exterior. Es un gran jugador y una mejor persona”.