El plantel de Talleres viajará hoy a las 9.30 rumbo a Rosario, en la antesala del cotejo de mañana a las 19 ante Colón de Santa Fe, en cancha de Rosario Central.

El plantel de Talleres viajará hoy a las 9.30 rumbo a Rosario, en la antesala del cotejo de mañana a las 19 ante Colón de Santa Fe, en cancha de Rosario Central. El DT Arnaldo Sialle no tuvo tiempo para estudiar en profundidad el saldo de sus futbolistas tras el empate ante Sportivo Belgrano de San Francisco, aunque igual tomó decisiones importantes: dictaminó “descanso” para el defensor Luciano Precone y el lateral izquierdo Guillermo Cosaro, quienes tendrían algunas disminuciones físicas (fatiga y posible luxación de hombro, respectivamente). Las novedades además son el retorno del volante Gabriel Carabajal, quien superó un desgarro en la pierna derecha, y Ramiro Pereyra, saliendo de la lista de concentrados el volante Emiliano Pérez.

La nómina que viajará hoy se completa con Michael Etulain y Leandro Requena (arqueros); Nicolás Romat, Jorge Massena, Walter Ledesma y Nicolás Trulls (defensores); Marcos Azcurra, Emiliano Gianunzio, Favio Álvarez, Claudio Francés, Nery Leyes, Román Strada, Diego Érroz, Agustín Díaz, Ramiro Pereyra y Gabriel Carabajal (volantes) y Claudio Riaño, Sebastián Sáez y Lucas Farías (delanteros).

Es un hecho que Massena y Ledesma relevarán a Precone y Cosaro, respectivamente, en tanto que se vislumbra la chance de que por cuestiones físicas, Alvarez ingrese desde el inicio por Strada, con algunas molestias físicas. De todas maneras, como Talleres tiene fecha libre el fin de semana por el Argentino A, jugarían la mayoría de los habitualmente titulares. ¿Una probable? Etulain; Romat, Ledesma, Massena y Trulls; Alvarez, Erroz, Gianunzio o Leyes y Francés; Riaño y Sáez.

Entradas. Hoy en la sede de 10 a 18, arranca el expendio de localidades para el duelo ante Colón: populares 40 pesos, damas, menores y jubilados 25. en cancha de Rosario Central se consiguen al mismo valor, el día del partido.

Pomba. El defensor Federico Pomba se recupera de una distensión de ligamentos de rodilla derecha, y podría aparecer el miércoles 7 ante Crucero del Norte. Ese duelo se disputará en la Boutique, teniendo en cuenta que el Estadio Mario Kempes estará afectado al recital del grupo Maná.