El DT albiazul define hoy el equipo que visitará a Sportivo Belgrano. Ayer incluyó a Álvarez y Azcurra. En el equipo de Primo, vuelve Mazzina.

Arnaldo Sialle, el entrenador de Talleres, sigue probando. Si bien hoy se confirmará el equipo que visitará a Sportivo Belgrano, mañana a las 21.15 (será televisado por Canal 10), en San Francisco, ayer “Cacho” volvió a meter mano en el equipo y dispuso los ingresos de Marcos Azcurra y Fabio Álvarez por Diego Erroz y Román Strada, respectivamente. Además del ingreso de Luciano Precone por el suspendido Walter Ledesma.

Del 4-4-2 ante Libertad y San Martín de Tucumán (muchas veces hubo un tercer delantero), pasó a un 3-3-2-2. Ayer el equipo formó con Etulain; Precone, Nicolas Romat y Nicolas Trulls; Marcos Azcurra, Emiliano Gianunzio y Guillermo Cosaro; Álvarez y Claudio Frances; Claudio Riaño y Sebastián Saez. ¿Alternativa u 11 inicial? El entrenador lo develará hoy tras la práctica que el plantel realizará por la tarde en Devoto, la localidad donde aguardará el partido de mañana.

Sportivo: vuelve Mazzina. Daniel Primo, el entrenador de Sportivo Belgrano, dispondría de los ingresos de Roberto Palacio y Lucas Trejo por los suspendidos Franco Sbuttoni y Martín García (deben purgar dos y una fecha de suspensión, respectivamente, al ser expulsados ante San Martín de Tucumán). Además, Luciano Mazzina volvería al equipo en lugar de David Altuna.

Ayer, hubo ensayo táctico y Primo probó a Rodrigo Barucco; Martín Quiles, Juan Vojvoda, Roberto Palacio y Luca Trejo; Carlos Ponce, Damián Felicia, Luciano Mazzina y Juan Pablo Francia; Mauro Conocciari y Juan Aróstegui.

Anticipadas. Ayer comenzó la venta de entradas para hinchas de Talleres. De las 1.300 populares y 300 plateas que Sportivo dispuso para el cuadro de barrio Jardín quedaron muy pocas. “Se trata de un remanente de 200 plateas y 50 populares”, informó José Sanguedolce, jefe de prensa de Talleres.

Los boletos se venderán de 9 a 13 en la sede. La popular tiene un valor de 45 pesos y la platea, 80 pesos (la prioridad es de los socios). Además, para quienes tengan la cuota al día podrán comprar la popular a 40 pesos. Los hinchas albiazules se ubicarán en la popular sur y en la platea baja del mismo sector del Estadio Oscar Boero.

Para Sportivo, la venta seguirá hoy de 10 a 18 en la sede del club. ¿Precios? General 45, pesos; socios, menores, jubilados y damas, 20 pesos.

La directiva del club de San Francisco es optimista y cree que el estadio Oscar C. Boero lucirá colmado (caben poco más de 6.000 personas), a partir del avance de Sportivo a 16avos de final de la Copa Argentina.

¿Qué hace Colón? El rival de Talleres, por Copa Argentina, ya tiene definido el equipo que jugará el próximo miércoles, a las 18, en cancha de Rosario Central. Marcos Díaz; Julio Barraza, Santiago Fosgt, Ariel Garcé y “Maxi” Caire; Facundo Curuchet, Graciani, Fernández y Lucas Mugni; Leandro González y Germán Lesman.

Entradas anticipadas. El martes, de 10 a 18, en la sede del club. Popular, 40 pesos; menores, damas y jubilados, 25. El miércoles, directamente en el estadio de Rosario Central.