Sin pausa. Semana dura: el domingo, visita a Sportivo. El miércoles, con Colón, por la Copa.

Mucho laburo en poco tiempo. Eso tendrá Talleres la semana próxima. Porque, en siete días, tiene dos partidos para jugar. El primero será el domingo, a las 21.15, en San Francisco, visitando a Sportivo Belgrano por la 16ª fecha del Argentino A.

El segundo juego será el miércoles próximo, a las 18, en cancha de Rosario Central, frente a Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La prioridad del técnico Arnaldo Sialle y de todo Talleres es el Argentino y por eso ya se está trabajando para el choque ante los verdes de San Francisco. El entrenador albiazul deberá buscarle reemplazante a Walter Ledesma, expulsado ante San Martín el domingo pasado, y a Ramiro Pereyra, que llegó a las cinco amarillas. Jorge Massena y Nery Leyes serían los reemplazantes. El que está en duda por una lesión en el tabique nasal es Guillermo Cosaro. Si el lateral izquierdo no llega, su lugar sería ocupado por el pibe Ariel Córdoba. El plantel hará la práctica de fútbol mañana y allí se empezará a delinear el 11 titular.

Ganó amistoso. Pensando en la Copa Argentina, el remanente de Talleres se enfrentó a Instituto, en la Agustina. Aunque todavía falta una semana para el duelo con Colón del próximo miércoles, el equipo que jugó ayer sería el que más chances tendrá de salir a la cancha. La T, que ganó 1-0 con gol de Walter Ledesma, formó con Leandro Requena; Ignacio Prato, Luciano Precone, Ledesma y Córdoba; Emiliano Pérez, Nery Leyes, Agustín Díaz y Marcos Azcurra; Lucas Farías y Fabián Ovejero.