Los jugadores aceptaron los $ 150.000 que el club ofreció como parte del pago de la deuda.

Tras una tensa mañana, la calma llegó a la siesta. Los integrantes del plantel de San Martín finalmente aceptaron cobrar el dinero prometido y viajarán esta noche a Córdoba, donde el domingo enfrentarán a Talleres, a las 21.10, por el Argentino A.

Largas y desgastantes reuniones se produjeron durante la mañana. Los jugadores fueron al complejo "Natalio Mirkin", pero decidieron no entrenarse. Consideraban que los $150.000 ofrecidos por el empresario Luque -se trata de un préstamo que el club tendrá que devolver en seis cuotas- eran insuficiente porque no alcanzaban a cubrir la planilla salarial de setiembre. "Queremos cobrar al menos un mes de sueldo", dijo un vocero del plantel.

Los pocos dirigentes que quedan en el club de La Ciudadela y el técnico Pedro Monzón finalmente lograron convencer a los futbolistas para recibir el dinero y encarar el cotejo contra los cordobeses. Luego del acuerdo, el entrenador programó una práctica en el estadio, a las 17. Por la noche cenarán y viajarán en micro. Por otra parte, se confirmó que el cotejo entre Talleres y San Martín será televisado en vivo por Canal 10, el domingo a las 21.10.