En el debut de Sialle como técnico, Talleres derrotó a Libertad 2 a 1 en Sunchales tras ir perdiendo y logró su primera victoria de visitante en el torneo. Strada y Sáez, los goles para la "T". Britez había marcado la ventaja para el local. Mirá los goles.

Talleres revivivó en Sunchales. Derrotó 2 a 1 a Libertad tras ir perdiendo, logró su primera victoria fuera de casa en el torneo y Arnaldo Sialle debutó con una sonrisa.

Al cabo del primer tiempo, Talleres igualaba sin abrir el tanteador ante Libertad en Sunchales, en un trámite que por momentos le fue favorable. Pese al poco tiempo de preparación, se pudo percibir la impronta del nuevo entrenador, apostando al vértigo por las bandas aunque falló en la resolución final.

Sistemáticamente, los de barrio Jardín arribaron peligro, con Claudio Riaño y Román Strada como abanderados, aunque de contra, el local también tuvo sus chances para marcar.

En la segunda parte, el local aprovechó un error en el sector derecho de la defensa albiazul y Edgardo Brítez le cambió el palo a Etulain abriendo el marcador.

Talleres siguió buscando. Pereyra se mostró como armador e intentó habilitar en un par de jugadas a Strada y Sáez, justamente los protagonistas que dieron vuelta el resultado.

Strada puso la igualdad cuando corrían 35` y Sáez, cuando se moría el partido y con una corrida bárbara que incluyó pasar al arquero, anotó el gol del triunfo de Talleres.

Festejó la "T" en Sunchales después de malos resultados y se abre una nueva etapa con triunfo al mando de Arnaldo Sialle.