En el debut de Arnaldo Sialle, la T dio vuelta el partido ante los sunchalenses y se impuso por 2-1, gracias a los tantos de Román Strada y Sebastián Sáez.

En el inicio de la era de Arnaldo Sialle como técnico albiazul, Talleres le ganó 2 a 1 a Libertad de Sunchales, en un partido correpondiente a la 14ª fecha del Torneo Argentino A.

El primer gol del partido llegó a los 6 minutos del completento, tras un error de Nicolás Romat, quien perdió la pelota provocando el desborde de Sebastián Vezzani, que luego convirtió en gol Edgardo Brites.

Más tarde, tras una arremetida de Gianunzio, Román Strada alcanzó el empate y luego, a los 44 de la segunda parte, Sebastián Sáez marcó el 2-1 definitivo, con el que la T volvió festejar jugando fuera de casa.

Síntesis


Libertad 1: Iván Baigorria; Walter Ferrero, Mauricio Mansilla, Aníbal Roldán y Walter Felipe; Víctor Cejas, César Quiroga (c), Ezequiel Saavedra y Sebastián Vezzani; Abelardo Britez y Emiliano Ghieto. DT: Iván Delfino.

Talleres 2: Micheal Etulain; Nicolás Romat, Jorge Massena, Nicolás Trulls y Guillermo Cosaro; Román Strada, E. Gianunzio (c) y Diego Erroz; Lucas Farías, Claudio Riaño y Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.

Gol: ST, 5m Britez (L), 36m Strada (T) y 44m Sáez (T).
Cambios: ST, al comienzo, Ramiro Pereyra (6) por Farías (T), 15m Claudio Francés (6) por Romat (T), 17m Paolo Berardi por Ghieto (L), 26m Ezequiel Lezcano por Saavedra (L) y Fabio Álvarez por Erroz (T), y 32m Marcos Quiroga por Britez (L).
Amonestados: Baigorria (L); Romat y Sáez (T).
Cancha: Libertad de Sunchales.
Árbitro: Ariel Montero.