De todas maneras, Román Strada es fija para volver. Esperan a Ramiro Pereyra, con molestias. Riaño podría relevarlo.

Arnaldo Sialle puso primera en Talleres, pensando en su primer compromiso, mañana ante Libertad de Sunchales, a las 19.30. Por eso, sin perder tiempo, confirmó solamente a los que conformarán la delegación que hoy viajarán a la provincia santafesina, ya que al equipo titular, recién hoy podría haber certezas.

Los que viajan son Michael Etulain, Leandro Requena, Nicolás Romat, Jorge Massena, Nicolás Trulls, Guillermo Cosaro, Luciano Precone, Ariel Córdoba, Emiliano Pérez, Román Strada, Emiliano Gianunzio, Renzo Grasso, Diego Erroz, Marcos Azcurra, Claudio Francés, Fabio Alvarez, Claudio Riaño, Ramiro Pereyra, Lucas Farías y Sebastián Sáez.

Con Strada. “Cacho” en la rutina de movimientos tácticos, paró la misma defensa que ante Tiro Federal de Rosario, con la misma dupla de volantes centrales. Entonces, las dudas pasan por el costado derecho de la línea de volantes, en donde es un hecho que Strada, quien ya cumplió su fecha de suspensión, por su expulsión ante Juventud Antoniana, por Alvarez. Sialle había anticipado que jugar tres partidos en una semana es riesgoso para la integridad física de los jugadores por eso se abre la duda con respecto a Pereyra, quien arrastra algunas molestias físicas. No se descarta que sea relevado por Riaño. La probable: Etulain; Romat, Massena, Trulls y Cosaro; Strada, Gianunzio, Erroz y Francés; Riaño o Pereyra y Sáez.

La agenda. Quedaron definidas las programaciones de los últimos partidos de Talleres en el año calendario. Después de enfrentar a Libertad mañana, el domingo, a las 21.10 recibe en el Mario Kempes a San Martín de Tucumán (fecha 15); el domingo subsiguiente (27 del corriente), visita en San Francisco a Sportivo Belgrano (fecha 16ª). Por la Copa Argentina, asumirá el compromiso por 32ª avos de final, el miércoles 30 del corriente, irá ante Colón, en cancha de Rosario Central. El miércoles 7 de diciembre cierra su participación de local ante Crucero del Norte, a las 21.30, y el año deportivo culmina en Salta, el domingo 11 de diciembre, ante Central Norte.