La "T" le ganó a la Academia el clásico por 3 a 2 en el kempes. Luego del partido hubo incidentes y violencia. Mirá lo que dijeron los protagonistas.

Talleres le ganó a Racing 3 a 2 el clásico por la 10° fecha del Torneo Argentino A, que tuvo un final complicado con incidentes y violencia.

Sebastián Saez, el autor de dos de los tantos de la "T", expresó la importancia de la victoria. "Hoy se nos abrió el arco y sumamos tres puntos importantes en un partido donde el rival juegó y presionó".

"En este tipo de partidos cuenta mucho el nerviosismo, pero por suerte fuimos los justos merecedores del triunfo. Necesitábamos esto", agregó el delantero.

Michael Etulain se refirió a los incidentes que se produjeron tras el final del partido, que no dejó a los jugadores de la “T” disfrutar del triunfo: “Es increíble lo que pasó, es una pena que todo haya terminado así, pero bueno, nosotros lo ganamos bien”.

En tanto, el DT de Racing, Gustavo Coleoni, intentó transmitir sus sensaciones mientras trataba de deshacerse de la policía para defender a uno de sus jugadores, que estaba siendo agredido. “¡Le están pegando a un jugador mío!” exclamó el entrenador académico con desesperación. “Esto es sólo un partido de fútbol, Hay que estar tranquilo, no es para tanto”, agregó.

"La gente de Racing se tiene que ir tranquila, porque este equipo va a salir adelante. Hoy mis jugadores se recibieron de hombres", sentenció "el Sapito".

Lucas Farías, delantero albiazul, reconoció los aciertos del rival y fue autocrítico con el juego de su equipo: "Fue un partido raro, pero Racing fue inteligente y nos complicó. Nosotros nos quedamos un poco, la verdad, podríamos haberlo ganado por goleada en el primer tiempo".

Por su parte, Gerardo Godoy expresó su indignación por el arbitraje de Darío Herrera, quien se negó a hacer declaraciones a la prensa. “El penal y la expulsión de Fernández nos condeno todo el partido, encima el árbitro nos habló durante todo el partido”.