Una noticia poco feliz se concretó en ámbitos de Talleres, porque el volante Gabriel Carabajal no pudo completar la práctica a causa de un pinchazo en la pierna derecha, que posteriormente devino a un desgarro. El juvenil deberá permanecer cerca de un mes fuera de las canchas. El DT José María Bianco, en consecuencia, optó por el ingreso de Marcos Azcurra en ese sector.

Por otra parte, el mediocampista Emiliano Gianunzio tampoco entrenó a causa de un golpe en la rótula de la rodilla derecha, pero en principio, no tendría inconvenientes de llegar en condiciones al cotejo de mañana a las 21.30 ante Racing, por la 10ª fecha del Argentino A. Su vacante fue ocupada por Fabio Alvarez. La otra novedad respecto del equipo que igualó en Villa María ante Alumni, es la aparición de Lucas Farías por Claudio Riaño.

El equipo que paró Bianco fue con Michael Etulain; Nicolás Romat, Federico Pomba y Walter Ledesma; Azcurra, Diego Erroz, Fabio Alvarez y Guillermo Cosaro; Ramiro Pereyra; Farías y Sebastián Sáez. Hoy continuarán los ensayos, por la mañana en barrio Jardín.