“Sacha” ingresará por Carabajal a la espera de sumar goles para el Matador. Pereyra irá de enganche y Díaz jugará por la izquierda.

¿Qué tiene que hacer Talleres para dejar atrás el mal momento determinado por el peor de sus inicios en el Argentino A? Ganar, obvio. Sin embargo, para poder llegar a las tres unidades necesitará jugar mejor y hacer goles. Para el primer caso, el DT José María Bianco pensó en reubicar a Ramiro Pereyra como enganche, en lugar de su puesto de media punta.

Luego, el entrenador sumará un delantero más para acompañar a Claudio Riaño. Se trata de Sebastián Sáez, quien había perdido el puesto, y ahora sueña con la posibilidad de convertir por primera vez en Talleres.

Bianco, respaldado por el Fondo de Inversión y porque la Justicia no cree saludable un cambio de DT, confía en que “el Sacha” explote y por eso ayer, en la Boutique, lo incluyó por el pibe Gabriel Carabajal.

La movida también contemplará a Diego Erroz, quien salió del juego con Gimnasia y Tiro en Salta pasada la media hora.

Erroz irá de volante por derecha y Agustín Díaz, se correrá a la izquierda. ¿El otro cambio? Regresa Nicolás Romat (superó un desgarro) por el juvenil Ignacio Prato.

Mañana, a las 18, ante Unión de Sunchales, la “T” irá con Etulain; Romat, Pomba, Ledesma y Cosaro; Erroz, Gianunzio y Díaz; Pereyra; Riaño y Sáez.

Entradas. Hoy de 9 a 13, en la sede. Precios: popular, 40 pesos; platea, Gasparini, 60; Ardiles, 80; menores, damas y jubilados (a cualquier sector), 15.