Bianco, enfocado. Después de la reunión con el plantel y con la dirigencia, ayer hubo una buena práctica de la T. Hay equipo para el DT.

No fue el mejor arranque de semana. Es que mucha agua pasa bajo el puente albiazul cuando las tormentas afloran. La derrota del domingo ante Gimnasia y Tiro en Salta por 3-2 le ablandó las piernas al entrenador José María Bianco, pero también no pudo disimular su fastidio. Por eso hubo dos reuniones claves de cara al fin de semanas. Por un lado, el Chaucha metió su “champú” a los jugadores donde remarcó la falta de sorpresa de tres cuartos de cancha hacia adelante y las increíbles distracciones en el fondo. El DT se hizo escuchar feo ante el equipo y esas reacciones se vieron en la práctica de ayer. En tanto, el diálogo íntimo con Rodrigo Escribano le dejó un mejor sabor al cuerpo técnico que necesitaba del apoyo (fue muy firme, contundente) de la dirigencia y, con ese ímpetu, arrancó la jornada de ayer.

La práctica de fútbol fue bastante buena y el saldo es que hay equipo para el domingo próximo, a las 18.10, cuando Talleres reciba a Unión de Sunchales en el Mario Alberto Kempes.

En el entrenamiento de ayer ganaron los titulares 1-0 con gol de Claudio Riaño y la novedad más importante fue el regreso de Nicolás Romat (tras un desgarro, por Prato). El técnico pondrá un 4-4-1-1 con: Etulain; Romat, Pomba, Ledesma y Cosaro; Carabajal, Erroz, Gianunzio y Díaz; Pereyra; Riaño. Hoy confirmará este 11 y los que completarán los concentrados, para este domingo ante el equipo de Sunchales.

Aniversario. Se anuncia una marcha para el miércoles a las 19.30 por los 98 años, desde el Patio Olmos a la Boutique.