Argentino A. La T va en busca de su primera victoria como visitante en la temporada ante Gimnasia y Tiro, en Salta, a las 16.45. Una tarde para trepar.

Será un tren para no bajarse si las cosas salen como todos la desean. Primero que nada, Talleres abrirá la tarde a las 16.45 buscando romper ese karma que lo tiene a mal traer en las temporadas y su lucha en condición de visitante. Visita a Gimnasia y Tiro en Salta, rival que le lleva sólo dos puntos en la tabla. Por ello, el equipo de José María Bianco llega con su ánimo revitalizado, tras el magro empate del domingo pasado en el Kempes ante Central Norte 1-1, pero luego recuperado desde lo anímico con el triunfazo sobre Racing en la Copa Argentina.

Eso le dio los bríos al Matador para poner de manifiesto que este domingo le pueda dar un mejor impulso en el torneo y trepar un poco en la tabla ya que está de mitad para abajo y en incómoda posición para sus aspiraciones. Los Chauchas boys jugarán con el mismo 11 salvo la salida de Román Strada (desgarrado) e ingresará en su lugar el pibe Carabajal.

La motivación del Albo salteño al menos es la mantener su invicto en el torneo (aunque ganó en la primera fecha y empató cinco seguidos luego). El equipo que dirige Raúl Antuña tendrá cambio táctico ya que dejará su 4-4-2 para poner un 4-3-1-2. Y estará en el 11 inicial el ex jugador de la T Miguel Monay.

Un partido interesante que puede descomprimir la zona media de las posiciones de la Zona Norte.

Hoy puede ser un domingo para subirse al tren. Que la T se saque el karma visitante.