Las lesiones de Cosaro, Prato y Romat complican el panorama del DT Bianco. La "T" recibe el domingo a Central Norte de Salta.

El desgarro de Nicolás Romat en la previa al partido con Sarmiento de Leones y la posterior lesión de su reemplazante Ignacio Prato más una actuación no del todo convincente obligaron a José María Bianco, al DT de Talleres, a improvisar algunas soluciones por el lateral derecho.

Cuando tenía solucionado ese problema con Guillermo Cosaro (era el lateral izquierdo original y el central Nicolás Trulls fue a ocupar su lugar) ahora Bianco debe volver a improvisar. Cosaro sufrió una paralítica en un muslo y eso lo sacó del partido ante Crucero del Norte. “Tiene una contusión muscular y veremos si llega”, dijo el médico Julio Ferreyra.

El polifuncional jugador albiazul será probado en la práctica de mañana, pero es difícil que pueda ser de la partida cuando Talleres reciba a Central Norte de Salta, el próximo domingo a las 16, en el estadio Kempes.

Por esa razón, el entrenador albiazul decidió probar a Nery Leyes, otro volante, que fue convocado para dar una mano en el sector derecho. “Nos acostumbramos a jugar en cualquier lado. Toda chance es buena para mostrarse y estoy predispuesto”, comentó Leyes, cuyo antecedente en esa posición fue ante Huracán de Tres Arroyos, en el torneo pasado con escaso suceso.

Hoy, tras el ensayo, en la Boutique, el entrenador Bianco confirmará el equipo con Etulain (se recuperó de algunas molestias físicas); Leyes, Pomba, Ledesma y Trulls; Carabajal, Díaz, Gianunzio y Strada; Pereyra; Riaño.

Reunión. La Agrupación “Talleres es de su gente” (socios autoconvocados e hinchas que buscan ser legitimados como parte del proceso de quiebra) se reunieron ayer con Rodrigo Escribano, titular del Fondo de Inversión de Talleres.

¿Temas? Cuadro patrimonial del club, proceso de normalización institucional (la ordenó el juez Silvestre, pero fue apelada por la abogada del club) e ingresos a percibir por los derechos de formación de Javier Pastore (el Palermo se negó a pagarlos y el caso está en Fifa).