Carta documento. El club se la mandó a Graieb. ¿Se viene el juicio?

Los dichos de Diego Graieb en una carta publicada en la red social Facebook acusando a los integrantes del Fondo de Inversión de haberlo “echado” de Talleres ya está en manos de los abogados. Desde el club, Ignacio Rinaldini, el gerente y uno de los acusados por Graieb como uno de los responsables de su salida, habló con Día a Día y reafirmó: “Tiene que rectificar o ratificar lo que dijo. Se le envió la carta documento y todo está en manos de los abogados. Ya veremos cómo seguirá todo esto”.

De parte del ex delantero y ahora también ex dirigente de la T, habla por intermedio de su abogado Marcelo Mónaco.

El letrado dijo: “Todavía no llegó nada escrito desde el club. Vamos a analizar los pasos a seguir y después veremos cómo nos manejaremos. No queremos perjudicar a una institución tan querida como Talleres”. Así las cosas, parece que todo se decidirá en Tribunales.

Volvió al trabajo. En cuanto a lo futbolístico, el plantel regresó a las prácticas ayer. Hubo 45 minutos de charla analizando el partido en Misiones en el que igualaron 1-1. A pesar de la extensión de la reunión que podría denotar alguna disconformidad, el técnico José María Bianco evalúa repetir el equipo para recibir a Central Norte de Salta el domingo, a las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes.

En el ensayo de ayer no estuvo Michael Etulain, con una contractura que no sería de gravedad. Tampoco se entrenó Guillermo Cosaro. El defensor se fue lesionado en el choque contra los misioneros por un golpe en su muslo derecho y hay confianza desde el cuerpo médico albiazul de que se recupere y pueda jugar ante los salteños.

De esta manera, los 11 que serían titulares el domingo son: Etulain; Cosaro, Pomba, Ledesma y Trulls; Carabajal, Gianunzio, Díaz y Strada; Pereyra y Riaño.