El presidente del Fondo de Inversión de Talleres salió a contestar los dichos del ex jugador. Respaldó a Rinaldini y a Castro y aseguró que "esto recién empieza"

Rodrigo Escribano salió a contestarle a Diego Graieb, por las polémicas afirmaciones del ex jugador sobre su salida de Talleres.

El presidente del Fondo de inversión, en el programa Línea de Cuatro (del canal Showsport, de Córdoba capital), aseguró que "esto recién empieza" y que llevará a la Justicia la cuestión. "Es una cuestion grave. Nosotros, a través de quienes están mencionados, vamos a llevarlo a la Justicia".

"Lo que pasó no fue como dice Graieb en Facebook. Eso no es verdad. Sí hubo una situación muy oscura en aquel hecho", agregó Escribano, quien prefirió no ampliar sus dichos.

Y respaldó a las dos personas acusadas por Graieb. "Respaldamos a muerte a Damian Castro y Nacho Rinaldini, empleados del club", dijo el presidente del Fondo de Inversión.

Comunicado oficial. Talleres, además, envió a los medios un comunicado oficial:

"Atento a las versiones atribuidas al señor Diego Graieb en distintos medios periodísticos, el Club Atlético Talleres informa que a través de los funcionarios mencionados se procederá a la intimación del mismo para que ratifique o rectifique sus dichos en sede judicial debido a la gravedad institucional aludida".