En Misiones, la "T" pierdía por 1 a 0, pero apareció Claudio Riaño y emparejó las cosas. El partido correspondió a la quinta fecha del Torneo Argentino A.

En Misiones, Talleres empató 1 a 1 ante Crucero del Norte, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Argentino A. Con este resultado, la "T" alcanza los cincos puntos y quedó lejos del líder, Tiro Federal.

Tras un muy buen primer tiempo, en el que dispusieron de algunas situaciones de peligro para abrir el marcador, los dirigidos por "el Chaucha" Bianco se quedaron y Crucero del Norte aprovechó su oportunidad.

En el complemento, a los 23 minutos, una buena jugada colectiva concluyó en el primer tanto del partido, de la mano de Fernando Márquez.

Sin embargo, la "T" tuvo reacción y de la mano de su centrodelantero, Claudio Riaño, alcanzó la igualdad, a los 31 de la etapa final.

Así, el equipo albiazul sumó su quinta unidad en cuatro partidos y se mantiene en mitad de tabla. El próximo compromiso será, de local, ante Central Córdoba.

Síntesis


Crucero del Norte (1): Rodrigo Abadie; Gabriel Mosevich, Juan Matto González, Gabriel Tomassini y Rolando Ricardone; Juan Cabrera, Carlos Marczuk (c), Dardo Romero y Pablo Motta; Gonzalo Del Bono y Leandro Martínez. DT: Pedro Dechat.

Talleres (1): Michael Etulain; Guillermo Cosaro, Federico Pomba, Walter Ledesma, y Nicolás Trulls; Gabriel Carabajal, E. Gianunzio (c), Agustín Díaz, y Román Strada; Ramiro Pereyra y Claudio Riaño. DT: José María Bianco.

Goles: ST, 23m Márquez (C) y 31m Riaño (T).
Cambios: ST, al comenzar F. Márquez (7) por Del Bono (C), 12m N. Leyes (6) por A. Díaz (T), 24m S. Sáez por Carabajal (T), 30m M. Batista por Motta (C), 34m E. Pérez por Cosaro (T) y 38m F. Zampedri por Martínez. Amonestados: Pomba, Gianunzio, Strada, Pereyra (T), Mosevich, Marckzuc, Motta y Ricardone (C).
Cancha: Crucero.
Árbitro: D. Herrera.