Para visitar a Crucero del Norte, “el Chaucha” incluiría a Trulls, Gianunzio y Riaño. Un juez penó a hinchas por incidentes en un partido con Racing.

El ingreso de Nicolás Trulls en la defensa, los regresos de Emiliano Gianunzio y Claudio Riaño y la ratificación como titular de Gabriel Carabajal, tras descartarse una lesión ósea en una de sus muñecas, serían las principales novedades que presentará Talleres para visitar a Crucero del Norte, el próximo domingo a las 18, en Posadas, respecto al partido de Copa Argentina contra Sarmiento de Leones.

El entrerriano Trulls entraría como zaguero y saldría el lateral derecho Ignacio Prato (entorsis de tobillo). El “4” sería Guillermo Cosaro o Nery Leyes. Así, Walter Ledesma se desplazaría al otro costado de la defensa. Gianunzio, recuperado de molestias musculares, sustituirá a Diego Erroz y conformará el doble “5” con Agustín Díaz. Riaño entraría por Sebastián Sáez.

“El Chaucha” Bianco ayer hizo trabajos tácticos en ataque y defensa en espacios reducidos y hoy confirmará el equipo. Sería: Etulain; Cosaro o Leyes, Pomba, Trulls y Ledesma; Carabajal, Gianunzio, Díaz y Strada; Pereyra y Riaño.

Viaje. El plantel albiazul volverá a entrenarse en la mañana de hoy en la Boutique. Tras la práctica, Bianco confirmará los integrantes de la delegación que por la tarde, a las 17, viajará en ómnibus hacia Misiones.

Lesionados. El lateral derecho Nicolás Romat (microdesgarro) y el zaguero central Luciano Precone (lumbalgia) siguen recuperándose y no estarán entre quienes viajarán a Posadas.

Televisado. El partido frente a Crucero del Norte será televisado por Showsport, el domingo a las 18.