“El Polaco” regresa tras algunas molestias físicas y esataría ante Crucero del Norte. Se recuperan Carabajal y Prato. Hoy habrá ensayo en la Boutique.

Talleres inició ayer sus preparativos para visitar a Crucero del Norte, el próximo domingo a las 18, en la que será su reaparición por el Torneo Argentino A, con el arbitraje de Darío Herrera.

Emiliano Gianunzio sería titular tras superar algunas molestias musculares que lo marginaron de los últimos dos juegos. Hoy a la tarde habrá ensayo futbolístico en la Boutique y allí será exigido. Ingresaría por Diego Erroz.

“Hasta ahora viene bien”, dijo Julio Ferreyra, el médico albiazul, cuya palabra fue la segunda más requerida luego de la de Michael Etulain, quien atajó dos penales en la definición que determinó el pase de Talleres a la cuarta fase de la Copa Argentina y la eliminación de Sarmiento de Leones, tras haber igualado 0-0 en el tiempo reglamentario.

Es que ese partido dejó varios contusos. “Gabriel Carabajal tiene una molestia en la muñeca. Por eso jugó vendado. Además, Prato también tiene algunas molestias”, destacó Ferreyra. Los que seguirán sin estar disponibles son Luciano Precone (lumbalgia) y Nicolás Romat (desgarro).

En otro orden, el Fondo de Inversión apura la definición del gerente deportivo. Ya analizaron la propuesta de Maximiliano Salas y ayer la de Emilio Commisso.

Por último, Gianunzio, Erroz y Carabajal visitaron a Maribel Oviedo, quien se encuentra internada en el Hospital Privado. Ella y su hermana Marisol esperan un trasplante bipulmonar a raíz de la fibrosis quística que padecen.

Por Brunito. Antes de jugar con Sarmiento (L), el equipo de Talleres vistió una remera blanca y una bandera con la leyenda “Todos por Brunito”. Se trata de Bruno Gadau, de cuatro años y nacido en Río Ceballos. Una atrofia en sus nervios ópticos le hizo perder la visión. Necesita ir a México, donde se realiza el tratamiento de células madres. Su mamá es la reconocida payasa Nené. Para donaciones se puede llamar a 03543-453041.

Por Leonel. Para colaborar con el ex jugador de inferiores Leonel Cortes, que será sometido a un trasplante de médula, se puede llamar al 0351- 155909940.