Había empatado 0 a 0 en los 90 minutos, con una pobre actuación del equipo del "Chaucha" Bianco. Pero en los penales, Michael Etualin fue héroe y le dio la clasificación a la cuarta fase de la Copa Argentina.

Talleres eliminó a Sarmiento de Leones y avanzó a la cuarta fase de la Copa Argentina. En los 90 minutos habían empatado 0 a 0 y por eso debieron definir desde los 12 pasos.
Ahora, la "T" volverá a jugar el 28 ó 29 del corriente ante un rival que surgirá de un sorteo con equipos del interior y de la zona metropolitana.

Síntesis


Talleres: Michael Etulain; Ignacio Pratto, Federico Pomba, Walter Ledesma y Guillermo Cosaro; Gabriel Carabajal, Diego Erroz (c), Agustín Díaz y Román Strada; Ramiro Pereyra y Sebastián Sáez. DT: José Bianco.

Sarmiento: Ezequiel Pelosso; Marcos Bustos, Bruno Conti (c), Lucas Cavallero y Facundo Quiroga; Diego Sueldo, Lucas Pavese, Federico Manzanelli y Rubén Anatrini; Lucas Cardarelli y Sebastián Alí. DT: Aníbal Muggione.

Cambios: ST, 19m Riaño y Farías por Sáez y Strada (T), 20m Ceballe por Pavese (S), 22m Piedra por Sueldo (S), 38m Pérez por Díaz (T) y Cuello por Anatrini (S).
Amonestados: Ledesma, Strada (T), Quiroga y Anatrini (S).
Expulsado: ST, 30m Ceballe (S).
Árbitro: Francisco Acosta.

Penales
1º penal: gol de Cosaro (T)
2º penal: gol de Cardarelli (S)
3º penal: gol de Ledesma (T)
4º: penal: gol de Ali (S)
5º: penal: erró Farías (T)
6º penal: erró Bustos (S)
7º penal: gol de Pérez (T)
8º penal: gol de Mansanelli (S)
9º penal: gol de Riaño (T)
10º penal: erró Cuello -atajó Etulain- (S) y ganó Talleres.