En el 11. Bianco tocaría el medio campo. Al final, no hubo reunión DT-Fondo.

En Talleres ya se palpita el choque ante Sportivo Belgrano, pautado para el domingo a las 17 en el Mario Kempes. Sí, en el seno albiazul todos quieren revertir la imagen de las dos primeras fechas: empate 1-1 ante Libertad y derrota ante San Martín (T) por 1-0. Pero, en contrapartida de lo que indicaban los rumores, ayer no hubo reunión entre el DT José Bianco y los dirigentes del Fondo.

En declaraciones a Radio Sucesos, el presidente del Fondo, Rodrigo Escribano, fue clarito. “No hay ninguna reunión planteada. No hay nada urgente de que hablar. Quedó pendiente una charla al finalizar la pretemporada, nada más”, expresó el titular de la T.

Además, trató de bajar los decibeles sobre supuestos cuestionamientos hacia Bianco por el rendimiento del equipo. “Hay que ser pacientes. Van dos fechas. Juzgar y sentenciar por dos partidos a un jugador no le hace bien a Talleres. Hay que ser serios” concluyó.

En lo estrictamente deportivo, el DT evalúa realizar dos modificaciones en el 11. Una de las alternativas sería los ingresos de Román Strada y Ramiro Pereyra. Igual, en la semana se revelarán las incógnitas.

Copa Argentina. Talleres debutará en ante Juniors, el miércoles 7 de septiembre, en la Boutique. En principio, allí jugará la mayoría de los juegos.