El DT de Talleres se reunirá con los integrantes del Fondo de Inversión para analizar el mal comienzo en el Argentino A. "El Chaucha" Bianco deberá explicar cómo ve al equipo, con vistas al choque ante Sportivo.

El inicio de la semana, en Talleres, promete ser bastante movidito. Por primera vez desde que desembarcó en la “T”, el técnico José María Bianco se reunirá con los miembros del Fondo de Inversión para evaluar la marcha del equipo en el Argentino A.

La inquietud que el mal arranque de torneo –empate con Libertad y caída ante San Martín– generó en el seno del grupo que apoya económicamente al club de barrio Jardín seguramente marcarán la tónica del diálogo con “el Chaucha”.

Con miras al partido ante Sportivo Belgrano, el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, el plantel de Talleres trabajará esta mañana en la Boutique. Román Strada y Ramiro Pereyra podrían ingresar en el equipo titular.

Cinco punteros. Libertad de Sunchales, Racing de Córdoba, Tiro Federal de Rosario, San Martín de Tucumán y Gimnasia y Tiro de Salta comparten el liderazgo de la Zona 1 del Argentino A, tras completarse ayer la segunda fecha.

Resultados
Libertad 2-Crucero del Norte 1
Racing 2-Alumni 1
Tiro Federal 1-Central Norte 0
Juventud Antoniana 0-Gimnasia Tiro 0
Central Córdoba 2-Unión 0
San Martín 1-Talleres 0 (viernes).
Estuvo libre Sportivo Belgrano de San Francisco.

Zona 2. La primera fecha se completó ayer con estos resultados: C.A.I. 0-Huracán 1; Douglas Haig 2-Rivadavia 0; Racing de Olavarría 2-Cipolletti 1; Juventud Unida 2-Santamarina 2; Maipú 1-Defensores de Belgrano 0. El sábado jugaron Unión (MdP) 1-Gimnasia 0.