Recuperado. Michael Etulain no tuvo problemas en la práctica de fútbol y será titular el viernes, a las 21, ante Libertad de Sunchales, en el Kempes.

La noticia la dio él mismo. Apenas terminó la práctica formal del fútbol de Talleres en la cancha principal del estadio Mario Alberto Kempes, Michael Etulain fue abordado por Día a Día yse anticipó a la pregunta: “Me sentí muy bien de la lesión y estoy contento porque pudimos venir a practicar a la cancha donde vamos a jugar. Ahora hay que esperar el partido para empezar el torneo”. El arquero albiazul estaba en duda para el arranque del Argentino A del viernes, a las 21, recibiendo a Libertad de Sunchales en el coliseo mayor del fútbol de Córdoba. Pero ayer participó del entrenamiento y no sintió las molestias que lo ponían en duda y será el uno titular de la T ante los sunchalenses.

El cuidapalos uruguayo tiene confianza en un buen arranque de competencia y se imagina un marco impresionante para el viernes: “Si el público que vino contra Vélez nos alienta, los que van a sentir la presión son los visitantes. Esperemos que así sea porque será muy bueno tener a favor tanta cantidad de gente”. Sobre su presentación oficial en el club, el 1 dijo: “Tengo que pensar en hacer lo mío. Entrenar bien durante la semana y tratar de hacer lo mejor posible durante los partidos para ayudar al equipo a que no le conviertan goles. Será muy importante empezar ganando”

Luego del ensayo oficial José María Bianco, el técnico de la T, quedó conforme con lo hecho por su equipo. Los 11 que se pararon para los titulares fueron Etulain; Nicolás Romat, Federico Pomba, Luciano Precone y Guillermo Cosaro; Emanuel Pérez, Diego Erroz, Nery Leyes y Román Strada; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.

El DT albiazul dijo que recién hoy por la mañana, después del entrenamiento, confirmará el equipo para el debut del viernes.