¿Juega el 1? Tiene un golpe en la rodilla. Si no llega, el DT Bianco utilizaría a Requena.

Lo peor vino después. El gol de Atlético Carlos Paz, a través de Federico Vázquez, ponía el empate transitorio. Pero la mala, más allá del gol, fue la consecuencia de la jugada. En la acción, Michael Etulain se golpeó la rodilla y los meniscos se sintieron. Fue el sábado pasado, en el último amistoso de la T de cara al debut en el Argentino A, el viernes a las 21 ante Libertad en el Kempes y su presencia está en duda.

Después de la resonancia magnética que se le realizó al arquero, el médico del plantel, Julio Ferreyra, aclaró la situación del 1 a Día a Día. “Se descartó cualquier lesión meniscal. Tiene un traumatismo y será evaluado día a día. Dependerá de su evolución que puede cambiar de un momento a otro”, dijo el facultativo.

Ante la noticia, a menos de una semana de arrancar el campeonato, el Chaucha Bianco incluiría a Leandro Requena para ocupar el arco albiazul.

Sin embargo, no fue la única noticia negativa en la práctica. Sebastián Sáez no entrenó por contraer un estado gripal, pero jugará ante Libertad.

Además, el lateral izquierdo Walter Ledesma se recuperó de una contractura y, hoy a la tarde, en la práctica de fútbol en el Kempes, el Chaucha colocaría a Leandro Requena; Nicolás Romat, Federico Pomba, Luciano Precone y Walter Ledesma; Emiliano Pérez, Diego Erroz, Nery Leyes y Lucas Farías; Sáez y Claudio Riaño. Hoy, a la tarde y en el Kempes, Bianco probará en la práctica de fútbol.

Se viene el punta. En las últimas horas de anoche y hoy, la dirigencia albiazul definirá la llegada del delantero. No será un jugador de renombre pero sí un interesante futbolista que no estuvo en el país en la última temporada y que pertenece a un equipo de Primera. En tanto, Sebastián Navarro, que no está entre las prioridades de Bianco, interesa en Ferro. ¿Se irá?