La "T" venció a Atlético Carlos Paz en su último partido de preparación antes del comienzo de una nueva temporada en el Argentino A.

Talleres le ganó este sábado, en la Villa, 4 a 1 a Atlético Carlos Paz en su último amistoso de cara al inicio de una nueva temporada del Torneo Argentino A.

El conjunto de José María Bianco arrancó derecho porque, a los 2 minutos, Emiliano Pérez le sirvió un córner en la cabeza a Federico Pomba para que el ex Gimnasia de Jujuy colocara el 1-0.

Luego, el equipo local hizo pie y rápidamente llegó al empate. A los 15, el volante Loza recuperó la pelota y asistió a Federico Vázquez (hermando de Franco, el enganche de Belgrano), que eludió a Etulain y puso el 1-1. En esa jugada el arquero de la "T" sufrió un golpe por lo que fue relevado en el entretiempo.

La igualdad del anfitrió cayó como un baldazo de agua fría en Talleres, que luego de unos minutos se acomodó y pasó a dominar los rieles del juego.

A los 34, Claudio Riaño volvió a colocar al albiazul arriba, luego de una buena jugada de Saez. Minutos antes de finalizar la etapa inicial, los capitalinos pudieron aumentar a través del propio Riaño y de Pérez.

En el complemento, Pérez logró marcar el tanto que se le había negado en el final de la etapa inicial.

Pero, el marcador no se clavó ahí y Román Strada (ingresó en el segundo tiempo) marcó de cabeza el cuarto tanto con el que la "T" cerró su preparación de cara al Argentino A.

De estreno. El partido fue observado por un poco más de mil personas, entre las que se destacaron las presencias de "Falucho" Laciar, y los futbolistas Pablo Cuba, "el Mudo" Vázquez, y Lucas Pittinari.

Además, la tarde sirvió para reinagurar las remodalaciones en los baños y vestuarios, y el resembrado del césped.

El conjunto de Bianco, que debutará ante Libertad, el próximo viernes a las 21, en el Kempes formó con Etulain; Romat, Precone, Pomba y Cosaro; Pérez, Erroz, Leyes y Farías; Sáez y Riaño. En el banco estuvieron Requena, Trulls, Díaz, Alvarez, Carabajal, Pereyra y Strada.

En tanto, Atlético Carlos Paz, dirigido por Luis Gauto (ex DT “Tallertio”), salió con Listello; Roca, Ferreyra y Sueldo; Trossero, Loza, González y Galarraga; Nicolás Vázquez; Federico Vázquez y Ezequiel Arcos.

El equipo de la villa serrana marcha segundo en la B de la Liga Cordobesa y viene de golear 8-1 a Recreativo de Moldes.