El cotejo de mañana ante Vélez será transmitido por la señal de TyC Sports. No obstante, cuando empiece el Torneo Argentino A, Talleres, al igual que la temporada pasada, nuevamente contará con la cobertura de Canal 10 con los partidos que dispute, tanto en calidad de local como de visitante. La productora de “Córdoba por el ascenso” tenía un acuerdo para que únicamente se puedan transmitir los partidos fuera de casa, pero finalmente hubo arreglo y el hincha albiazul contará con las imágenes en directo de su equipo en Córdoba también. En su momento, teniendo en cuenta que los de barrio Jardín utilizarán el Estadio Mario Kempes, se había deslizado la posibilidad de no sea transmitido, para fomentar la convocatoria (el torneo pasado fue un justificativo más que nada teniendo en cuenta los insuficientes 15 mil lugares que ofrece la Boutique), aunque esa chance quedó descartada. Y Talleres se verá en su casa y terreno ajeno por Canal 10. No trascendieron los números del arreglo.

Para la quiebra. Ayer fue aprobado por el juez de la quiebra Saúl Silvestre el quinto proyecto de distribución para los acreedores, por un monto de 920 mil pesos, recolectados con recursos de la devolución de créditos del empresario Jorge Petrone y los derechos de formación adquiridos por el volante Pablo Ledesma, tras la operación entre Boca Juniors y Catania de Italia.

A FIFA. El club Tigres de México adelantó que presentará su reclamo en FIFA por el arquero ex Talleres Carlos López Rubio, quien fichó para la Aguilas de América. El albiazul conserva el 10 por ciento de una futura negociación.