La "T" jugará cuatro amistosos en ocho días. Se vienen ensayos con Avellaneda, Las Palmas, Juniors y Vélez.

Talleres inicia la puesta a punto de su preparación, la que desembocará en el debut ante Libertad de Sunchales, el 21 del corriente en el Kempes. En el transcurso de ocho días jugará cuatro partidos amistosos: este martes ante Avellaneda, mañana con Las Palmas, el sábado ante Juniors y el 10 ante Vélez Sársfield.

La serie de ensayos arrancará a las 15,30, en el predio albiazul y tendrá como protagonista al combinado remanente de Talleres que se enfrentará a Avellaneda, de la Liga Cordobesa de Fútbol. En el equipo albiazul podrá verse a varios jugadores que serán alternativas como Agustín Díaz, Claudio Francés, Nery Leyes, Fabio Álvarez, el juvenil paraguayo Ovejero y quizá Román Strada, la última incorporación.

Los titulares tendrán que esperar hasta mañana a las 15.30. En el campo auxiliar del Chateau recibirán a Las Palmas, otro representativo local. ¿La formación? Etulain; Romat, Pomba, Precone y Ledesma; Pérez, Navarro (si se recupera de una molestia), Erroz y Farías; Riaño y Sáez.

Los ensayos proseguirán el próximo sábado en la Boutique, esta vez ante Juniors, que intervendrá en el Argentino B, cuyo inicio fue previsto para el 11 de septiembre. A las 10.30 arrancaría el remanente y a las 12 jugará el equipo titular.

El cierre de la serie de pruebas será con Vélez Sársfield, el miércoles 10 de este mes, a las 21, en el Estadio Kempes. Allí la “T” presentará a sus figuras.

Bazán Vera se aleja. El delantero, de 38 años, dijo que esperaba hasta hoy a Talleres para que le diga si lo incorporará o no. Lo que no dijo Bazán Vera es que sus pretensiones económicas lo alejaron bastante de la posibilidad de jugar en el club de barrio Jardín. La novela continuará...