“El Chaucha” Bianco admitió que el "Indio" es uno de los delanteros con quien habló.

“Necesitamos un delantero de área con experiencia. (Da­niel) Bazán Vera es uno con quienes se ha conversado y que nos interesa, pero no es la única opción. Estamos bien con los delanteros que tenemos, pero sumar un atacante con oficio como él ayudaría mucho”.

La frase fue vertida ayer a Mundo D por el DT albiazul, José María Bianco, quien regresaba a Córdoba dispuesto a arrancar hoy los entrenamientos después de un par de días de descanso, tras el trabajo de pretemporada en Devoto.

La pregunta por el delantero que le falta para completar el plantel era inevitable y por primera vez “el Chaucha” admitió que se iniciaron charlas con el veterano goleador correntino, de 38 años, de último paso en Almirante Brown.

“No tenemos límite de espera para que venga el delantero. Si viene rápido, mejor. Y si no, seguramente con el cierre de libro de pases en la B Nacional, el panorama será otro”, agregó.

Bianco también confirmó que le solicitó al Fondo de In­versión que el enganche Agustín Díaz se quede en el plantel. “Quiero que se quede, pero la decisión no depende sólo de mí. Es un jugador con vocación ofensiva, como otros del equipo, como Farías, Pérez, Strada, Pereyra, Álvarez y Navarro. La cuestión es que cuando no tengamos la pelota, tienen que colaborar para recuperarla”.

“El Chaucha” también se mostró conforme por la pretemporada en Devoto. “Hicimos un buen trabajo. Los chicos del club se conocieron con los jugadores nuevos y con el cuerpo técnico. Hay un muy buen plantel. Llegaron jugadores de experiencia, hay variantes en todos los puestos y el equipo está preparado para jugar bien”, concluyó.

Albiazules

Vuelta al trabajo. Tras el cierre de la pretemporada en Devoto, Talleres volverá a practicar esta tarde en la Boutique. Emiliano Gianunzio se sigue restableciendo de una distensión y aún no está para hacer fútbol.Amistosos. La “T” jugará mañana con Avellaneda y el miércoles ante Las Palmas.

Campaña de socios. Arranca hoy, con descuentos de hasta un 50 por ciento para el estadio Kempes, donde Talleres será local.