Rodrigo Escribano confirmó que está casi listas las gestiones para que la "T" sea local en el ex Chateau Carreras. Además, confirmó que Strada es jugador del Matador.

Talleres quiere ser local en el Mario Kempes y todo parece indicar que así será para la próxima edición del torneo Argentino A.

"Todavía el tema no está sellado. Hemos hablado mucho (con el Gobierno) y estamos muy avanzados en la gestión. Creo que vamos a terminar jugando ahí", le dijo Rodrigo Escribano a Mundo D.

"Faltan algunos detalles de pulir con el Gobierno, pero todos son salvables. La idea sería jugar todos los partidos de local", agregó el presidente del Fondo de Inversión, quien en la tarde del jueves con Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Strada ya es de Talleres. Por otro lado, Escribano confirmó que Román Strada ya es de Talleres. "Sólo falta terminar alguna papelería formal pero eso se hará entre el lunes y el martes próximo. Vendría a préstamo por un año, con posibilidades a que sean dos", aseguró.

El delantero viene desde Alumni de Villa María, equipo que también jugará el torneo Argentino A en la misma Zona Norte que Talleres.