El volante derecho. Emiliano Pérez, ex Sportivo Belgrano, es una de las posibilidades para sumarse a Talleres.

Mientras el plantel continúa con los trabajos de pretemporada en Devoto, el lugar elegido por el técnico José María Bianco, los directivos de la T también hace lo suyo. Y el objetivo es terminar de completar el equipo para la próxima temporada. En ese sentido, siguen en la búsqueda de un volante por la derecha y quieren dar con un 9 “de renombre”. Uno de los sondeados es Emiliano Pérez, ex Sportivo Belgrano.

La idea es ocupar la vacante que dejó Gabriel Correa, quién decidió retirarse del fútbol cuando estaba a punto de viajar con la delegación. Ante la partida de ex Patronato, buscar un 8 es prioridad para el Fondo.

Y el nombre de Pérez tiene sustento. A Día a Día, fue el propio jugador que explicó su situación. “Con Talleres hubo contactos. Después, quedaron en hablar pero no hay nada firme. De Racing sí estuvo la chance pero al final se cayó porque sigue Molina”, expresó el futbolista de 27 años.

Consultado sobre la posibilidad de jugar con la camiseta albiazul, el volante expresó: “Me encantaría. Sería algo muy importante para mi carrera. Es el club más grande de la categoría y sería un desafío”, cerró el jugador que en la última temporada jugó 59 partidos y marcó cinco goles con la camiseta del Verde.

Anoche, Lucas Oviedo, de San Martín (SJ), era otra opción para ocupar el puesto y la dirigencia evaluaba otras opciones.

Además, siguen buscando el 9 de “chapa” para sumar al plantel que se entrena en Devoto, a las órdenes de José María Bianco.