A Devoto. El DT de Talleres confirmará hoy los jugadores que viajarán mañana a la pretemporada. No irán Díaz, Marín, Aballay y Zenón.

El técnico de Talleres, José María Bianco, anunciará tras la práctica matutina de hoy la lista de jugadores que viajarán mañana a la noche a la pretemporada en Devoto, en la que no estaría el enganche Agustín Díaz y otros siete jugadores que seguirán entrenando en el club hasta que sean prestados.

Si el entrenador no cambió de idea y sostiene la nómina que elevó a la directiva a principios de semana, además del “Tin” tampoco viajarán los defensores Ricardo Marín y Juan Aballay, otros dos futbolistas del club que integraron el plantel en las dos últimas temporadas, más Jeremías Zenón, Mario Montes, Jonathan Acosta, Matías Morales y Claudio Castro.

Tampoco serán tenidos en cuenta Pablo Rolón, Julio Cuello y Facundo Reyes, quienes quedarán en libertad de acción.

Quienes sí estarán entre los viajeros será el arquero Leandro Requena y el volante central Sebastián Navarro, aunque la situación del volante central tiene sus bemoles.

“Lea” se reunió con el presidente del Fondo de Inversión, Rodrigo Escribano para aclarar su deseo. “Yo nunca declaré que me quería ir del club, si no que quiero tener continuidad. Y la verdad es que no tengo otra oferta para irme”, le comentó.

Navarro, en cambio, sí tendría una oferta de la B Nacional y habría planteado con más énfasis la posibilidad de ser prestado, porque en su puesto tendrá que pelearla con Emiliano Giannunzio, Nery Leyes y Diego Erroz. Sin embargo, otro miembro del Fondo de Inversión, Ernesto Salum, dijo ayer que el jugador “es intransferible”.