Se fue Crivelli. El arquero seguirá su carrera en Gimnasia (J). Suenan ya dos reemplazantes.

La novela de Federico Crivelli y Talleres llegó a su fin. Y, lamentablemente para el Matador, el desenlace fue poco feliz. Es que luego de varias semanas en las que se intentó negociar la continuidad del arquero, ayer quedó concretada su llegada a Gimnasia (J), de la B Nacional.

A partir de esto el interrogante es: ¿quién atajará en el Albiazul? Y es que Leandro Requena, quien pertenece al club, ya venía manifestando sus ganas de emigrar si no le daban continuidad. Por eso, en la T ya se están moviendo para buscar alternativas. Y los nombres más firmes son los de Sebastián Bértoli, de Patronato, y Rodrigo Barucco, de Sportivo Belgrano.

Bértoli tiene 33 años y logró dos ascensos en el Patrón. En el 2008 al Argentino A y en el 2010 a la B Nacional. Ayer, en diálogo con Radio Sucesos, dijo: “Estoy esperando a ver si acercamos los números. Talleres es un club importante y sería lindo continuar mi carrera ahí”.

Además del arquero, en la T planean incorporar al menos cuatro jugadores más y la prioridad está en la defensa. ¿Y arriba? Ayer no se llegó a un acuerdo con los dirigentes de Alumni para contratar al enlace Román Strada y al punta Carlos Herrera.

Por su parte, el plantel dirigido por Bianco entrenó ayer e hizo fútbol. El 11 que el DT paró fue Costa; Romat, Mazena, Marín y Cosaro; Cejas, Gianunzio, Leyes, Díaz, Sáez y Riaño. Asimismo, ayer Gabriel Correa, el último refuerzo, pasó la revisión médica.