El defensor Nicolás Romat y el volante Gabriel Correa se agregan al delantero Sebastián Saez. Lo del arquero Crivelli se define hoy.

Talleres continúa armando su plantel con vistas a la próxima temporada del Argentino A. En la jornada más fructífera en materia de refuerzos, ayer se acordaron dos nuevas incorporaciones para el equipo dirigido por José María Bianco. Se trata de Nicolás Romat y Gabriel Correa, que se suman a Sebastián Saez.

Romat, quien ya pasó la revisación médica y firmó su vínculo con la “T”, es defensor, tiene 23 años y llegó procedente de Central Norte de Salta. Juega por el sector derecho y una de sus virtudes es la proyección.

La temporada pasada anotó cinco goles, dos de ellos justamente a Talleres en Salta. “No lo pensé demasiado”, expresó el defensor sobre su llegada al club. También era pretendido por Central Córdoba de Santiago del Estero, dirigido por Darío Tempesta.

Correa es volante derecho y aterrizó en barrio Jardín procedente de Boca Unidos de Corrientes. El jugador, de 28 años, es santafesino y también jugó en Colón, Juventud Unida de Gualeguaychú, Patronato de Paraná y Libertad de Sunchales. Hoy será revisado por el cuerpo médico albiazul y si le dan el ok se sumará al plantel.

Correa consiguió dos ascensos en su carrera: con Libertad accedió al Argentino A, mientras que con Boca Unidos clasificó a la B Nacional. “Tengo experiencia por haber jugado dos temporadas en el Argentino A. Es un torneo durísimo, tanto o más que la B Nacional”, expresó el volante que en su carrera tiene 207 partidos y 23 goles.

En tanto, en el transcurso de esta mañana podría definirse la situación de Federico Crivelli. Temperley, dueño de la ficha del arquero, aún no respondió. Un factor que juega a favor de la T” es que el jugador desea continuar. Si no es Crivelli, irán por Sebastián Bértoli.

Cambio en el dial. El programa Aguante Matador cambió de horario y desde hoy va de 18.30 a 19 por Radio Presencia.

Crivelli. En el transcurso de esta mañana podría definirse la situación de Federico Crivelli. Temperley, dueño de la ficha del arquero, aún no respondió. Un factor que juega a favor de la T” es que el jugador desea continuar. Si no es Crivelli, irán por Sebastián Bértoli.

Al Kempes. Hinchas autoconvocados pidió condiciones a la Agencia Córdoba Deportes para alquilar el Kempes esta temporada.