Llega el DT. Graieb, del Comité Asesor, explicó por qué eligieron al técnico, que hoy o mañana estará en Córdoba.

José María Bianco estará en la ciudad de Córdoba hoy o mañana para cerrar los últimos detalles antes de que sea anunciado como el nuevo director técnico de Talleres.

Mientras tanto, el plantel retomará las prácticas hoy, a las 9 en la Boutique de barrio Jardín, bajo la conducción de Víctor Heredia, quien ya estuvo de entrenador interino cuando fue dejado de lado Gustavo Sapito Coleoni.

Sobre el nuevo técnico, Diego Graieb, el mandamás del Comité de asesoramiento futbolístico que tiene el Fondo de Inversión de Talleres, contó qué fue lo que sedujo de Bianco.

“Entre sus virtudes había algo más: quería venir a Talleres. Mal que nos pese y que nos duela, estamos en el Argentino A y muchos entrenadores no quieren dirigir en esta categoría. Quizá les sirve lo económico y hasta estar en Talleres, pero en lo deportivo no tanto”, explicó sobre el DT que dirigió a Ferro en la última campaña de la B Nacional.

Graieb, en una entrevista con el programa televisivo Pasión Albiazul de Showsport, agregó: “También vimos una estadística que nos pareció relevante. En su paso por Arsenal promocionó un montón de jugadores de las inferiores. Y eso es uno de los valores que pretendemos para el entrenador en el proyecto que estamos encarando”.

Con la llegada de Bianco se irán delineando los refuerzos que llegarán para el equipo de cara a la próxima temporada del Torneo Argentino A.