Rodrigo Escribano, titular del Fondo de Inversión Albiazul, aseguró que entre el lunes y martes la "T" definirá al sucesor de Coleoni.

El titular del Fondo de Inversión Albiazul, Rodrigo Escribano, le confirmó esta tarde a Mundo D, durante la inauguración de la popular "Daniel Willington", que entre el lunes y martes Talleres definirá el DT que sucederá a Gustavo Coleoni.

El entrenador de Ferro José María Bianco, quien tendría las horas contadas al frente del plantel verde y con el que Diego Graieb avanzó en las conversaciones; Roldán, que estuvo con Salum, habría bajado sus pretensiones económicas iniciales para dirigir a la "T"; Giunta, quien también dialogó con Salum y se encontró con una respuesta poco frecuente en el ámbito de los técnicos: “Es un orgullo que Talleres se fije en mí, pero no conozco el Argentino A. Soy un técnico de Buenos Aires y no del interior”, son algunos de los candidatos.

Respecto de Bianco, “el Chaucha” tiene contrato con Ferro hasta fin de año, pero la intención de la subcomisión de fútbol que asesora al órgano fiduciario verdolaga sería rescindir su vínculo a fines de este mes.