A pesar de que Blas dijo que por problemas familiares, no vendría a Córdoba, el Fondo de Inversión lo va a esperar unos días más.

"Nos vamos tomar un tiempo. Hay un tope de 10 días. Esperemos que sea antes. Hay candidatos que están trabajando, pero no los voy a nombrar por respeto a ellos”. Esas fueron las palabras de Rodrigo Escribano, titular del Fondo de Inversión, tras el informe que había elevado el gerente del comité Diego Graieb con respecto a los candidatos a relevar a Gustavo Coleoni.

De una lista de 10 entrevistados por Graieb, el comité eligió a Carlos Trullet (actual DT de Atlético de Rafaela) y a José María Bianco (en Ferro), como plan A y B, respectivamente.

Luego venían Blas Giunta (Brown) y Rubén Forestello (Unión de Sunchales). Carlos Roldán y Alfredo Berti habrían sido descartados.

El Fondo, representado por Escribano, Salum, Escalante, Bertinetti y Srur (h), decidió esperar y levantó la opción de Giunta, pese a los problemas familiares que le impiden dejar Buenos Aires.

No se descarta que Graieb se entreviste nuevamente con Blas. Si no va, se insistiría con Felipe De la Riva, pese a que quiere seguir en la B Nacional. El plantel regresa en siete días. ¿Habrá DT?

Albiazules

Crivelli: otro préstamo, no. “No lo veo viable al tema de otro préstamo con Talleres. Me hablaron del Fondo, pero fue hace 15 días y no tuve más noticias”, fue la respuesta de Mauro Morrone, el presidente de Temperley, dueño de la ficha de Federico Crivelli. En 15 días se vence la opción de compra por el 50 por ciento del pase. ¿El precio? 150 mil dólares.

Asamblea. Hinchas y socios llevarán a cabo la cuarta asamblea. Será a las 20 en Cochabamba y Jacinto Ríos.