El Fondo de Inversión de la "T" llegó a un acuerdo verbal con Aranda, Solferino y Monay, para la rescisión de sus contratos.

El Fondo de Inversión de Talleres llegó ayer a un acuerdo verbal con los delanteros Adrián Aranda y Damián Solferino, y con el volante central Miguel Monay, para la rescisión de sus contratos. El anuncio fue realizado por el presidente del cuerpo, Rodrigo Escribano.

Estas desvinculaciones se suman a las ya confirmadas de Fabio Pieters, Mateo Martinelli, Martín Seri, Jorge Ignacio González Barón y Cristian Zárate, quienes participaron de la última mala campaña de la “T” en el Torneo Argentino A.

Los dirigentes del Fondo siguen negociando con otro delantero que no será tenido en cuenta, Lisandro Sacripanti, y continúan charlando con la directiva de Temperley para lograr la renovación del préstamo del arquero Federico Crivelli, por quien no se haría uso de la opción por su pase. En el caso del arquero, en el comité asesor hay optimismo para lograr su continuidad por otra temporada, ya que Crivelli le transmitió al club bonaerense su deseo de permanecer en Talleres.

Respecto de las gestiones para contratar al técnico para el próximo Torneo Argentino A, trascendió que miembros del comité asesor habrían charlado con el representante del DT de Almirante Brown, Blas Giunta, quien ayer estuvo en Córdoba con el plantel de la Fragata que enfrentó a Belgrano. En el plano de las versiones no confirmadas desde el comité o el Fondo trascendió que ayer habrían existido contactos con Carlos Trullet, entrenador de Atlético de Rafaela y que ya ascendió a Primera División.

El gerente del comité, Diego Graieb, viajó ayer a Buenos Aires para arrancar hoy una serie de reuniones con sus pares de Lanús y con un par de entrenadores cuyos nombres no trascendieron.

Los ofrecimientos de jugadores también son incesantes, pero hasta que no se designe al entrenador no se cerrará con ninguno.

El mellizo Graieb no pudo ser contactado por este medio, ya que se encontraba de viaje.

Torneo Esperanzas. Ayer fue presentado en la sede albiazul el Torneo Internacional Esperanzas Pritty 2011, del que participarán 2500 chicos de equipos de todo el país y de Brasil (1997 a 2002), que se jugará entre el 11 y el 16 de julio en el predio de Talleres.