Hoy habrá una reunión del Fondo de Inversión en la que se decidirá la continuidad del DT Gustavo Coleoni. También se hablará de refuerzos y de la política del club.

La de hoy promete ser una jornada caliente y de definiciones en Talleres. Habrá una reunión cumbre del Fondo de Inversión con una agenda de varios temas para discutir, pero uno concita la atención: la conformación del Comité de Asesoramiento que decidirá sobre la continuidad de Gustavo Coleoni como entrenador del plantel, la contratación de los refuerzos, la situación del asesor deportivo del fideicomiso Víctor Binello, y la política deportiva del club.

Los nombres de los miembros del Comité los guarda bajo siete llaves el titular del Fondo, Rodrigo Escribano, quien también presidirá el nuevo cuerpo, pero los trascendidos señalan a Daniel Albornos y Diego Garay como dos de los posibles integrantes, y al propio Binello, si es ratificado.

Escribano, quien asumió la decisión de ser el único vocero del Fondo, intentaría llegar a la cumbre con la desvinculación definida de Pieters, Seri, Martinelli, Monay, González Barón, Aranda y Anívole, con quienes negocia las rescisiones de sus contratos. Hoy también hablaría con Zárate, Sacripanti y Ribonetto (tienen vínculos por un año más).

Respecto a Coleoni las opiniones en el Fondo están divididas, pero será el Comité el que decida su continuidad. “El Sapo” es fuertemente cuestionado, pero sus posibilidades de seguir en el cargo no están caídas.

¿Préstamos en puerta? Trascendió que Navarro, Agustín Díaz, Marín, Aballay, Requena y Solferino podrían ser prestados a otros clubes.

Reunión con el juez. Daniel Quinteros, apoderado de la asamblea de socios e hinchas, presentará mañana ante el juez Saúl Silvestre una propuesta de creación de una comisión directiva para comenzar la normalización institucional del club. El próximo miércoles, a las 20, habrá una nueva reunión de la asamblea en la sede del club.