Va la T. A las 16.15 visita a Libertad. Debe ganar por tres goles.

La vida es eso. Soñar. Creer en que un hecho imposible puede ser real. Que se puede lograr. Talleres tiene que creerlo. Tiene que convencerse que puede ser. ¿Por qué no soñar? ¿Por qué no ilusionarse con que es posible? Hoy, a las 16.15, la T visitará a Libertad en Sunchales, en el encuentro de vuelta en la primera llave por la Promoción. Y debe ganar por tres goles de diferencia para avanzar, ya que cayó 2-0 en La Boutique en el juego de ida. Si Talleres logra avanzar, jugaría ante Crucero del Norte por la 4ª fase. Tendría ventaja deportiva.

El DT Gustavo Coleoni es uno de los que confía en que la hazaña es posible. Y para este encuentro colocará una formación 4-4-2, con dos delanteros bien de área: Solferino y Riaño. Además, salieron del equipo Zárate (va al banco), Martinelli y Sacripanti. Dos borrados.

El resto de la delegación del Albiazul son Leandro Requena, Ricardo Marín, Renzo Graso (si entra será debut absoluto), Fabio Alvarez, Cristián Zárate, Gonzalo Zenón e Ivo Hong.

Junto a la delegación de la T estarán los directivos Rodrigo Escribano, Víctor Binello y Damián Castro. Cabe recordar que la hinchada de la T contará con 1200 populares.

“¿Y si todo lo que no se nos dio, se nos empieza a dar ahora?”, dijo Coleoni hace un par de días. Sí, Talleres aún puede creer.