“Me gustó la práctica de los muchachos. Los veo bien, espero que el martes podamos demostrarlo claramente”, comentó el técnico de Talleres a Día a Día.

Y parece que está casi definido el 11 titular. En realidad hay algunas dudas en el fondo porque se espera la evolución de algunos lesionados, como el caso de Francisco Dutari o Nicolás Trulls. Si no llegan ambos, jugarán en el 11 titular el negro Ricardo Marín.

El técnico definió un esquema 4-4-2 aunque dice que buscará un poco más de elasticidad por las bandas. Uno que regresa a la formación es Claudio Francés por la izquierda de la zona de volantes y otro que también será titular es Marcos Azcurra. Y también el técnico apelará a dos centrodelanteros. Damián Solferino acompañará a Claudio Riaño en la zona de “disparo”.

La alineación, para el encuentro del martes a las 16.15, sería con: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Guillermo Cosaro y Ricardo Marín (Trulls o Dutari); Marcos Azcurra, Emiliano Gianunzio, Sebastián Navarro y Claudio Francés; Damián Solferino y Claudio Riaño.