Tensión en la T. Al arquero Crivelli un hincha le rayó el auto y le dejó una nota.

Fue un día pesado en barrio Jardín. Y eso que vienen tratando de remontar el barrilete como sea. Pero no hubo caso. El arquero de la T Federico Crivelli salió ayer de su domicilio y se encontró con su auto rayado y con la nota de un hincha: “Ponga huevo”. El arquero se mostró muy dolido por esta situación y varios futbolistas se solidarizaron. Crivelli comentó que puede saber de dónde viene esto, pero fue un hecho que salieron a repudiar los dirigentes de la T. “Hemos hablado con Crivelli y le llevamos nuestra solidaridad”, comentó un integrante del Fondo que además repudió estos hechos que no aportan nada al club, menos en estos momentos.

Inmediatamente, una gran cantidad de simpatizantes se volcaron a la web para solidarizarse con el golero ya que unánimemente es considerado uno de los jugadores con mejor rendimiento del equipo. Igualmente, hay preocupación en el club por lo que ayer se dispuso una práctica a puertas cerradas para evitar inconvenientes.

Hay equipo. El entrenador Gustavo Coleoni confirmó la alineación para mañana con el juvenil Ignacio Prato en la defensa y Miguel Monay en el mediocampo, cuando la T reciba a las 15.30 a Desamparados de San Juan por la última fecha del Nonagonal. Igualmente, dejó entrever que sí habrá cambios cuando arranque la instancia de definición en busca de un lugar en la promoción. La T formará con: Federico Crivelli; Ignacio Prato, Walter Ribonetto, Nicolás Trulls, Guillermo Cosaro; Nery Leyes, Sebastián Navarro, Miguel Monay, Claudio Francés; Fabio Alvarez y Claudio Riaño. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Sebastián Navarro y de Cristian Zárate (ingresó en el ST). Hoy, además se confirmará la lista de los jugadores que concentrarán a la espera del juego de mañana.