El partido mas esperado de Guillermo Brown en el Torneo Argentino A está llegando y de cara a ello, el plantel browniano se esta preparando para de ese modo lograr el mejor resultado que le permita continuar en la buena senda.

Ayer, el conjunto de Arnaldo Sialle realizó una práctica de distintos ejercicios tácticos plasmando en cancha a los jugadores que serian titulares el domingo. Esta tarde, parten hacia Córdoba.

Busca el mejor equipo. El próximo domingo, Brown se estará presentando, en el marco de la Quinta Fecha del Torneo Nonagonal del Argentino A ante uno de los rivales más duros con los que cuenta este certamen. Serán ante Talleres de Córdoba, en un cotejo que se jugará desde las 20 horas en el Estadio conocido como “La Boutique” con el arbitraje de Gustavo Fabián.

En el marco de su preparación para este partido clave del certamen, el primer equipo de “La banda” esta realizando sus ultimas practicas formales, buscando definir a los once jugadores que saldrán a la cancha ante su par “tallarín”.

Ayer por la tarde, Arnaldo Sialle definió para sus dirigidos una práctica formada por ejercicios tácticos; buscando el mejoramiento en los aspectos defensivos y ofensivos de su equipo.

Entre las principales novedades, es la de la confirmación (al menos hasta el momento y si no ocurre ningún contratiempo), de Nicolás Ballestero en el once titular, acompañado a Maximiliano Zbrun actuando como doble cinco. En cuanto al resto de la formación, seria la misma que el pasado domingo salio a la cancha ante Union de Sunchales.

De viaje. Hoy por la mañana, los brownianos realizarán su última práctica de la semana en suelo portuario. Se estima que aquí, terminará de ser definido el equipo que jugará ante los cordobeses.

En tanto, por la tarde, el plantel emprenderá su viaje hacia Córdoba, cuando a las 16 horas inician su viaje.