Talleres volverá a ser local, en la 5ª fecha del nonagonal final, recibiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los cuatro punteros del torneo, y que en el último compromiso dio cuenta 3 a 2 de Unión de Sunchales.

De acuerdo al horario que maneja la televisación de Canal 10, ese cotejo irá el domingo, a las 20. Hubo incluso versiones de que el Fondo de Inversión manejó la posibilidad de adelantar ese juego para el sábado, pero teniendo en cuenta que es Semana Santa y que el conjunto visitante tendría que adelantar uno o dos día su viaje a Córdoba. Por eso, es un hecho que el encuentro irá el domingo.

Esperan a Riaño. El delantero Claudio Riaño no fue tenido en cuenta ante Central Norte de Salta, a raíz de que no llegó a su plenitud física de una contractura en el aductor de la pierna derecha. De todas maneras, según lo aseveró el médico del plantel, Julio Ferreyra, no tendrá inconvenientes para estar presente ante Brown.

Otro que estará en observación es el lateral derecho Gabriel Ruiz. Llegó comprometido para el duelo, sin superar del todo una molestia en el gemelo de la pierna derecha, y por eso será evaluado en la semana, aunque el panorama es optimista a su favor de su recuperación.

A entrenar. Hoy el plantel vuelve a practicar a las 17 en barrio Jardín. El DT Gustavo Coleoni evalúa la chance de realizar cambios en la formación ante Brown. ¿Vuelve Lisandro Sacripanti?

¿Arzu a Tiro? El ex DT de Talleres Héctor Arzubialde suena para ir a Tiro Federal de Rosario.