El técnico de Talleres, Gustavo Coleoni, diagramó la tripulación de 19 futbolistas que viajarán vía aérea hoy, a las 11.30, rumbo a Salta, para el partido del sábado, a las 22, ante Central Norte y por la 4ª fecha del nonagonal final. Asimismo, “Sapito” deberá esperar las evoluciones del lateral derecho Gabriel Ruiz y del delantero Claudio Riaño. Ruiz padece una contractura en el gemelo de la pierna derecha mientras que el ex Lasallano arrastra una molestia en el isquiotibial izquierdo, aunque ambos llegarían en condiciones. Caso contrario, serán reemplazados por Francisco Dutari y Adrián Aranda, respectivamente. Otra especulación sería el retorno a la titularidad de Aranda en lugar de Lisandro Sacripanti. Por lo pronto, el único movimiento con respecto al equipo que venció a Sportivo Belgrano es el ingreso del volante Ignacio Anívole por Dutari, provocando que Guillermo Cosaro vuelva a oficiar de zaguero central.

En consecuencia, el albiazul alistaría a Federico Crivelli; Ruiz o Dutari, Walter Ribonetto, Cosaro y Jorge González Barón; Nery Leyes, Emiliano Gianunzio y Anívole; Cristian Zárate; Sacripanti o Aranda y Riaño. Viajan Leandro Requena además Sebastián Navarro, Mateo Martinelli, Agustín Díaz, Fabio Alvarez y Damián Solferino

Sin lugar. El Fondo de Inversión confirmó que ya se completó el cupo de 158 hinchas que viajarán a Salta en vuelo charter. En tanto, el presidente de Central Norte declaró que el precio de la popular oscilaría entre 40 y 50 pesos. «No hay lugares limitados para Talleres, vengan que van a entrar todos», bromeó.

Sin TV. Todavía no hay arreglo para que el duelo sea televisado.