Confirmadazo. El partido con Sportivo Belgrano va ese día y a las 19. “Hay que ganar”, reiteró Coleoni.ç

Gustavo Coleoni jugó como hay que jugar en esta instancias: sin meterse en dimes y diretes. “Si jugamos el sábado o el domingo, me da igual. Venimos de hacer una buena semana de entrenamiento gracias a la fecha libre que tuvimos. Acá hay que ganar; estamos hablando de que acá sirve salir puntero y lograr el ascenso. Ya empezó el Mundial y hay que ganarlo. A mí me gustaba como jugaba Holanda en el ‘74, pero no salió campeón, ¿no?”.

El DT desdramatizó lo que el lunes y ayer vino bastante hablado: el día y el horario del partido. La confirmación, finalmente, llegó por la tarde del martes.

El Talleres-Sportivo Belgrano de la 3ª fecha del Nonagonal final del Argentino A se jugará el sábado a las 19, en la Boutique. Hoy se conocerá el árbitro de esta final.

Las razones fueron los informes que elevó la Policía al Consejo Federal, en los cuales se indicaba que la Fuerza prefería que este encuentro se lleve a cabo el sábado y no el domingo, para no superponerse con el Instituto-Brown de la B Nacional y las elecciones internas del Partido Radical. El Consejo aceptó las razones y las avaló.

A Sportivo no le gustó nada. Es que el equipo de Daniel Primo entiende que se trata de una desventaja deportiva porque viene de un viaje a San Juan y luego enfrentó a Sunchales de local. “A está altura del torneo se están sintiendo los esfuerzos. Un día es fundamental para reponerse”, manifestaron desde San Francisco. Habrá 1.200 lugares para los hinchas del Verde. La entrada les costará 40 pesos.

Igual, el bla bla de la previa ya es anécdota. Talleres está jugando un Mundial y tiene que ganarlo, como dijo el Sapito Coleoni...