Fecha libre. El próximo fin de semana, Talleres tendrá jornada libre, por la segunda fecha del nonagonal final del Argentino A. Recién volverá a tener acción por la 3ª jornada, el domingo 10 de abril, recibiendo a Sportivo Belgrano de San Francisco, en la Boutique.

Espiando. Integrantes de la Fundación “Azul y Blanco” y auxiliares del cuerpo técnico de Gustavo Coleoni estuvieron presentes el sábado en cancha de Libertad, en Sunchales, que por la 1ª fecha del nonagonal, recibió y empató 0 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, para conocer a sus futuros rivales. Brown visita a Talleres en la 5ª fecha, en tanto que contra Libertad, también será anfitrión, por la 7ª jornada.

Todo por TV. Canal 10 confirmó que la producción de “Córdoba por el Ascenso”, también transmitirá por su pantalla en vivo todos los partidos de Talleres en directo. Anteriormente, el acuerdo era únicamente por los cotejos de local del elenco albiazul.

Indiferencia. El volante de Talleres, Cristian Zárate, fue recibido con cierta indiferencia por el público de Unión de Sunchales, pese a que hasta diciembre pasado vistió los colores del club, por casi dos temporadas. Algún cuestionamiento aislado conjuró con algún aplauso. Igual, Zárate saludó a sus ex compañeros, al DT Rubén Forestello y a varios dirigentes del “Bicho Verde” y algún que otro hincha local.

A la mitad. El plantel de Talleres se alojó en un hotel ubicado entre Rafaela y Sunchales. Ambas ciudades están separadas por 40 kilómetros, y a mitad de camino concentró el equipo albiazul, que llegó a la noche a la ciudad santafesina.

Seri listo. El volante Martín Seri ya recibió el alta médica de un microdesgarro en la pierna derecha que lo marginó de las canchas por un mes, y sería tenido en cuenta para el cotejo ante Sportivo Belgrano de San Francisco.